Chapistería computarizada que embellece tu vehículo

Belleza Car Shop – Taller, Chapistería y Reparación de llantas cuenta con horno y banco de enderezado.  

De los casos complicados que hemos atendido en Belleza Car Shop – Taller, Chapistería y Reparación de llantas, hay uno que nos causa especial recordación a todo nuestro equipo: un SUV Toyota Land Cruiser Prado cuyo dueño rehusó  declararlo como pérdida total y la aseguradora accedió a brindar una generosa compensación para la reparación del vehículo.

Este caso fue muy especial, no solo por el cariño que su dueño mostraba por el automóvil y por el terrible daño que sufrió, sino más bien porque en este trabajo se reunió la voluntad y ética que nos distinguen como equipo, la cual es encontrar la mejor opción para el  cliente, pensando en su economía y no en nuestros intereses.

Arduo trabajo

Fue un  trabajo complejo que comenzó con el diagnóstico. Evaluamos cada pieza dañada y su posible solución. Luego, desarmamos el automóvil por completo. Los mayores daños se encontraban en la parte frontal, como en el lateral izquierdo. A la vista, todas las puertas parecían estar dobladas a la mitad. Así de complejo fue.

“Observa alguno de nuestros trabajos de Chapistería más recientes, aquí”.

Luego de estar desarmado, el chasis fue enderezado en nuestro banco de enderezado, el cual es computarizado y cuenta con la última tecnología en reconstrucción de vehículos. Una vez estuvo enderezado el esqueleto del auto, lo demás fue más sencillo.

Éxito

En poco tiempo, el vehículo fue devuelto a su condición original. Lucía como un auto nuevo. ¡El dueño no lo podía creer! A los dos meses de haber recibido el auto, consiguió venderlo, por lo que aquella reparación se convirtió en una inversión inteligente.

“Nos preocupamos por el cliente. A diferencia de otros talleres, asesoramos a nuestros clientes sobre cuál sería el mejor curso de acción para reparar el auto. Contrario a lo que hacen algunos otros talleres que les interesa tomar el carro, sacarle la mayor cantidad de dinero al cliente, sin importarles su condición financiera”.

¿Quieres una evaluación profesional de algún daño en la carrocería de tu vehículo? Solicita una cita aquí.

Pintura al horno

Nuestro taller de chapistería cuenta con un horno computarizado y con luz infrarroja. La luz infrarroja permite que el horno se caliente a mayor velocidad y brinde un secado de la pintura uniforme. ¡Con nuestro horno la pintura seca en 30 minutos! A diferencia de otros talleres sin horno, donde la pintura puede demorar en secar hasta dos días y la superficie está expuesta a la caída de insectos o partículas extrañas.

Todo nuestro proceso de pintura automotriz se realiza en un ambiente controlado, estéril, limpio, libre de partículas y en general, libre de residuos tóxicos producidos por la pintura automotriz, pues los extractores  de horno se encargan de eliminar éstos.

Servicio rápido y eficiente

Atendemos todo tipo de daño en la carrocería de los automóviles, no importa si éstos sean de alta gama, equipo rodante de trabajo o vehículos familiares.

Los daños más comunes de chapistería que atendemos son golpes en las defensas o en las puertas. Para daños leves e intermedios, tenemos un promedio de 2 a 4 días para entregarle su automóvil listo para usarse, impecable y con una pintura automotriz uniforme en la pieza rectificada. ¡Chapistería de calidad!

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios de chapistería? Te invito a visitarnos de lunes a sábado en nuestra sede, ubicada en Vía Porras, entre calles 72 y 73.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *