VENTAS DE LLANTAS

¿Reparar una llanta o comprar una nueva?

Tenemos un moderno taller de reparación y balance de llantas

Deja que nuestro experto en llantas te ayude a tomar la mejor decisión para tu automóvil

Todos los propietarios o conductores de automóvil nos hacemos esta pregunta alguna vez. ¿Debo reparar la llanta o comprar una nueva? Es una pregunta simple, pero tiene una respuesta algo compleja.

Primero hay que ver algunos detalles importantes. Por ejemplo, hay que ver si la llanta se ha pinchado por una causa reparable. Hay pinchaduras de difícil reparación, situaciones en las cuáles, es mejor comprar una nueva. Si tiene reparación, la misma será reparada en nuestro taller de reparación y balance de llantas utilizando parches o tacos, dependiendo de la perforación y su ubicación en el neumático.

En Belleza Car Shop – Taller, Chapistería y Reparación de llantas siempre buscaremos la solución adecuada al problema de tu vehículo. También seremos lo más responsables en indicarte que mejor compres una llanta nueva cuando la situación lo amerite.

Debes comprar una llanta nueva

Como cada pieza de tu vehículo, todo tiene un tiempo de vida útil.  Sucede con frecuencia que la pinchadura se debe precisamente a que el periodo de vida útil de la llanta llegó a su punto crítico.

¿Cómo saber que tu llanta ya cumplió con su vida útil? Hay una prueba sencilla que tú puedes hacer: introduce una moneda de cinco centésimos entre las bandas de rodamiento. Si la moneda cae, es hora de comprar una llanta nueva.

Otro indicativo es que cuando conduces y frenas, si las llantas patinan un poco, es indicativo de que ya no son seguras y debes cambiarlas por unas nuevas.

Contamos con una variedad de llantas nuevas para todo presupuesto. ¿Quieres ver nuestra promoción?

Tenemos un amplio catálogo de llantas de todos los tamaños y modelos de las marcas #Brigestone, #Firestone, #Lavingator, #Toyo, #Hankook, #Westlake, entre otras. Llantas para carretera, todo terreno y terreno de montaña. 

Balance y rotación

Recuerda que el buen estado de las llantas de tu auto es parte de la seguridad de sus ocupantes. ¡Una gran responsabilidad!  Y además de mantenerlas en buen estado, con buena presión de aire, también deben estar balanceadas. ¡Sí, balanceadas!

¿Cómo saber si los neumáticos de tu auto requieren pasar por una sesión de balance? Seguro también debes haberte hecho esa pregunta alguna vez. Fácil: haz esta prueba sencilla. Conduce y si sientes que el timón tiembla, es un indicativo de que necesita balance.

Si las llantas de tu automóvil están bien balanceadas, notarás que las mismas tienen un desgaste uniforme. ¡Todas por igual! Si un lado de la llanta se está desgastando más que del otro, es indicativo de que debes ir urgentemente a nuestro taller, ubicado entre Calles 72 y 73, San Francisco, sobre la Vía Porras, frente al Parque Omar.

Cuando hagamos a tu carro el balance de las llantas, en seguida haremos la rotación cruz, para prolongar un poco más su tiempo de vida útil. Esa rotación de llantas debes hacerla cada 10 mil kilómetros.

Reparación de rines

Si los rines de tu carro presentan ralladuras, peladuras por fricción o deformidad por golpes, en nuestro taller de reparación de llantas también de los dejaremos como nuevos. Con un poco de martillo y calor, los enderezamos y utilizamos pintura de alta gama para devolverles una apariencia como si fuesen nuevos.

¿Quieres conocer un proceso de reparación de rines? Entra aquí y mira alguno de nuestros contenidos.

× Chatea con Nosotros!