Mecánica

Mecánica menor: profesionalismo y responsabilidad

Nuestro taller cuenta con diferentes servicios de mantenimiento y mecánica menor para tu automóvil

Brindarle mantenimiento preventivo a tu automóvil no debes mirarlo como un gasto, si no como una inversión.  Una inversión mínima para cuidar una de las mayores inversiones que realizarás en tu vida. ¡Tener un automóvil propio! ¡Uno de tus mayores sueños logrados!

La palabra lo indica: mantenimiento preventivo. Porque previenen que tu vehículo incurra en un daño mayor derivado, precisamente, de la falta de mantenimiento.

¿Has visto cómo realizamos un mantenimiento? Te lo muestro aquí.

Entonces, debes elegir un taller confiable para hacer estos mantenimientos. ¿Cierto? ¿En qué piensas cuando escoges ese taller? ¿Qué utilice lubricantes y aditivos de calidad? ¿Qué cuente con profesionales calificados para hacer el trabajo? ¿Qué cuente con instalaciones accesibles y limpias? ¿Qué el carro te sea entregado limpio? ¿Qué lleven un control de tus mantenimientos?

Qué te parece si te cuento que Belleza Car Shop – Taller, Chapistería y Reparación de llantas es todo aquello cuanto buscas encontrar en un taller para brindar mantenimiento preventivo a tu vehículo.

Nosotros atendemos todas las marcas de vehículos sin restricción de año de fabricación del vehículo. Puedes traer a “tu viejito” o tu “modelo clásico”, así como también a tu automóvil “de paquete”.

¡Pocos talleres de mecánica menor en Panamá trabajan así!

Cuando hacemos la inspección física del vehículo colocamos el escáner computarizado para determinar si existe algún fallo mecánico o eléctrico que debamos atender antes de hacerle el mantenimiento al carro.

¿Quieres una revisión con nuestro escáner computarizado? Sería un buen comienzo para determinar el estado mecánico y eléctrico de tu vehículo. Trae tu vehículo a nuestras instalaciones ubicadas en Vía Porras, entre las calles 72 y 73, frente al Parque Omar.

También puedes gestionar una cita aquí.

Nuestro escáner siempre está actualizándose todo el tiempo, por lo que él nos indicará si a tu vehículo toca revisarle algún sensor o cambiar alguna pieza mecánica o eléctrica.

Si no existe daño, entonces procedemos a hacer todo lo que tu automóvil requiera: Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de la cabina o de bujías.

Además del cambio de aceite y todos los filtros, hacemos inspección y cambio de piezas de suspensión y del sistema de frenos. ¡De todo para que te sientas seguro al conducir tu automóvil!

¿Quieres ver más sobre nuestro taller? Visita nuestras redes sociales. Todo el tiempo las mantenemos actualizadas de trabajos y promociones.

× Chatea con Nosotros!